Características

  • Formato del suplemento Polvo
  • Peso de la unidad 15 g

Descripción del producto

Glutapak R Sobre x 15 Grm. En Polvo (Glutamina)

Para el Manejo Nutricional de Trastornos Gastrointestinales y Disbiosis.

CARACTERÍSTICAS:

Glutapak® R proporciona 10g de glutamina y 100 millones de Unidades Formadoras de Colonia (UFC) del probiótico superior Lactobacillus reuteri. La glutamina alimenta a las células intestinales y ayuda a reparar el daño a las paredes intestinales debido a heridas o enfermedades, así mejorando la digestión, la absorción y el estado nutricional del paciente. El L. reuteri restaura la microflora intestinal e inhibe el crecimiento de patógenos que causan diarrea y otros problemas intestinales. Esta única y extraordinaria combinación protege la integridad del tracto gastrointestinal y ayuda a contrarrestar las causas de la malabsorción.

Glutamina: Alimenta las células del tracto gastrointestinal. Ayuda a reparar el daño a los intestinos causado por enfermedades, infecciones, y estrés. Clínicamente comprobado para reducir el malestar y mejora la función intestinal.

Lactobacillus reuteri: Un probiótico superior que combate los patógenos que causan diarrea y otros trastornos gastrointestinales. Coloniza los intestinos y aumenta las defensas del cuerpo a través de la producción de sustancias antimicrobianas. Clínicamente comprobado para reducir la diarrea y restaurar el equilibrio intestinal.

INDICACIONES:

Síntomas de trastornos gastrointestinales. Efectos colaterales gastrointestinales de antibioticoterapia y medicamentos. Infecciones gastrointestinales. Infecciones oportunistas en pacientes críticos. Efectos colaterales gastrointestinales de la terapia antineoplásica.

Vía de Administración: Oral o por sonda. No para uso parenteral.

Glutapak R Sobre X 15 Grm. En Polvo (glutamina)

$ 41.000

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Producto Nuevo

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío